ACTIVIDADES DE LA CAMPAÑA

¡Desmantelemos el poder corporativo!
PAÍS: América Latina
11 Septiembre, 2017

La Campaña Global para Reivindicar la Soberanía de los Pueblos, Desmantelar el Poder de las Transnacionales y poner Fin a la Impunidad es una coalición de 200 movimientos sociales, redes y organizaciones, así como campañas de denuncia de empresas específicas, activas en diferentes sectores, regiones y países. Se trata de una respuesta de los Pueblos, a nivel global y estructural, que aspira a confrontar el poder de las transnacionales, mediante estrategias de intercambio de información y de experiencias, debates, funcionando como un espacio cada vez más visible donde se profundiza la solidaridad y el apoyo entre las diferentes luchas contra las empresas transnacionales (ETNs).

A la vez, la Campaña:

• Propone un Tratado Internacional de los Pueblos, en tanto que un marco político que visibilice y apoye a los movimientos y comunidades en sus respectivas resistencias y puestas en práctica de alternativas frente al poder de las transnacionales.

• Participa del esfuerzo para el establecimiento de un Tratado Vinculante en las Naciones Unidas que regule las operaciones de las ETNs y detenga su práctica de violación sistemática de los derechos humanos. La Campaña aspira a ser una herramienta para profundizar la resistencia frente a las ETNs a nivel local, regional y global.

¡Únete a esta iniciativa y firma aquí!

 

Este proyecto es financiado por la Unión Europea

This project is funded by the Eurpean Union

Copyright © 2017 Paguen lo Justo